Desigualdad y pobreza, deudas que deben saldarse: Narro Robles

El secretario de Salud refirió que estos problemas son estructurales y de futuro. Foto: Cuartoscuro

Aún existen deudas sociales que deben saldarse con urgencia como la desigualdad "ofensiva" y los "dolorosos" niveles de pobreza que no son compatibles con el progreso verdadero, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles.

Comentó que estos problemas son estructurales y de futuro, no coyunturales y tampoco del presente, además pidió atreverse a pensar en grande, fijar objetivos de largo alcance, convocar a la unidad y no contribuir al encono o la división porque nuestro país tiene la capacidad y los recursos para superar problemas actuales y ancestrales.

"Es el momento adecuado para reformular lo que sea necesario, tomar medidas y enfrentar los grandes desafíos para construir un futuro mejor". José Narro Robles.

El funcionario federal subrayó que México requiere hoy mayor esfuerzo y, ante esto, llamó a responder con responsabilidad y de cara al porvenir, en unidad y dejando de lado las "divisiones inútiles".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más información nacional: 

Qué opinas