Despistes que te hacen víctima de robo

Foto: Flickr

Si eres de las o los que se creen Superman y sienten que son intocables por los malhechores, este artículo te dejará con el ojo cuadrado cuando descubras al menos un despiste que cometes día a día y que te hace víctima de robo.

  1. Si viajas en Metro seguro te ha tocado⬦ Las horas pico son cómplices de los amantes de lo ajeno, quienes parece que por obra del Espíritu Santo sacan tu dinero y cosas de valor de donde sea, de la bolsa, del pantalón, la chamarra, para ellos no hay imposibles. ¡Aguas! Tienen olfato para esto y nunca te das cuenta.
  2. Nunca falta un vivaracho que aprovecha tu buena voluntad y falta de maldad para robarte el auto justo cuando te bajas para abrir el zaguán de tu casa y les hace el enorme favor de dejar el carro encendido⬦ Seguro a más de uno le ha sucedido.
  3. Otro despiste ocurre con las chicas que manejan⬦ Es bien conocido por todos que cargan con su vida y más en la bolsa y por eso deben evitar llevarla en el asiento del copiloto, en cuanto te toque la mala suerte de pararte en un alto y cruzarte con una rata de dos patas, muy probablemente se adueñará de ella⬦
  4. Hablar por celular mientras caminas por la calle es uno de los robos más frecuentes, nunca falta quien pase y te lo arrebate en el momento menos esperado, te agarran muy en tu onda que solo te queda voltear para ver cómo huyen, cual Forrest Gump.
  5. Y si un ratero o peor un extorsionador te agarra en tus cinco minutos de lela, ¡Aguas! Porque puedes recibir un mensaje en tu móvil diciéndote que ganaste un auto o un premio millonario y que para cobrarlo deberás llamar o depositar cierta cantidad "que según, para cubrir impuestos". Si lo haces, déjame decirte que ya valiste.

Qué opinas