¡Gran logro! Destaca Peña más de 82 mil empleos generados

En lo que va de su administración se han contabilizado casi dos millones de empleos. Foto: Notimex

La estabilidad y crecimiento económico, la reducción de la inflación, el aumento en el número de empleos y el incremento en el consumo, son signos vitales que señalan que México está creciendo, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

  • Muestra de ello, dijo, es que hasta el mes de abril de este año, el número de empleos generados alcanzó niveles que nunca se habían tenido en administraciones anteriores para este mismo periodo, con un total de 82 mil 562 empleos formales, de acuerdo a cifras del IMSS.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, el primer mandatario dijo que el número de trabajadores registrados tuvo un incremento de 17 mil 500, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Esto representa un crecimiento de 3.6% a tasa anual, incluso mayor al crecimiento de la economía, lo que se acerca en lo que va de su administración a casi dos millones de empleos generados.

"Nunca antes se había generado tanto empleo en tres años y medio como los que se han generado hasta ahora." Enrique Peña Nieto. Presidente de México.

 

Qué opinas