Destaca Beltrones unidad e inclusión en definición de candidaturas

Ya han logrado definir a 11 candidatos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que su partido ha logrado definir 11 candidatos a las gubernaturas en unidad e inclusión, a diferencia de otros institutos políticos que viven en conflicto permanente y se alían para designar aspirantes con antecedentes del tricolor.

En un comunicado, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en el caso de Quintana Roo se seguirá el mismo camino en el plazo que marca su calendario electoral, una vez que en los otros 11 estados ya dieron el paso decisivo para definir a sus candidatos.

Dijo que uno de ellos, Esteban Villegas, en Durango, ya fue ratificado en la asamblea correspondiente, y otro, Marco Antonio Mena, en Tlaxcala, lo será el día de hoy. El dirigente del partido tricolor mencionó que lo mismo ocurrirá próximamente en Aguascalientes, Chihuahua, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

"Logramos avanzar con unidad e inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos a las gubernaturas correspondientes a la elección de junio de 2016", Manlio Fabio Beltrones.

Qué opinas