Destaca EPN esfuerzo de empresarios de "Fuerza México"

Refirió que la iniciativa nació para promover las fortalezas del país. Foto: Notimex.

El presidente Enrique Peña Nieto designó este miércoles a los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, como enlaces del gobierno de la República para apoyar las acciones de la iniciativa "Fuerza México", impulsada por empresarios.

La Presidencia de la República refirió que "Fuerza México" nace en el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios para promover las fortalezas del país.

  • El jefe del Ejecutivo federal reconoció a los presidentes de esos organismos, Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez.

Durante un encuentro con los empresarios, el mandatario también reconoció su compromiso de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, además de que surge como resultado de un esfuerzo ciudadano por amor al país.

  • El presidente Peña Nieto destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con EPN:

Qué opinas