Destinarán 436 mdp al Sistema Nacional Anticorrupción

La sesión se realizó en las instalaciones del INAI. Foto.Cuartoscuro

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), que preside Ricardo Salgado, contará con un presupuesto de 214 millones de pesos para operar en lo que resta del año y de 222 millones para 2018.  

El encuentro, encabezado por la presidenta del Sistema, Jacqueline Peschard, se decretó también la estructura orgánica con la que contará la Secretaría Ejecutiva, consistente en 117 personas, divididas en dos unidades administrativas y tres direcciones generales.

Peschard señaló que es muy importante que la Secretaría ya cuente con presupuesto aprobado y un número de trabajadores necesarios y señaló que se trata de una estructura mínima y no significa un gasto excesivo.

La sesión SNA, se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas