Detención de Borge no tiene nada qué ver con tema político: PGR

El exgobernador de Quintana Roo fue detenido en Panamá. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Israel Lira Salas, dijo que la detención del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, no tiene relación con el tema político, refiriéndose a las elecciones del domingo en cuatro estados de México.

El titular de la SEIDO aclaró que por ahora no se pueden revelar todos los detalles de la investigación, como el número de investigaciones que Borge tiene, la forma en que se trasladaba a diversos países y el apoyo que recibía para lograrlo.

Detalló que por ahora hay 25 inmuebles relacionados con la investigación con valor de cinco mil millones de pesos, pero que ello sólo constituye "una parte".

La noche del  pasado domingo Roberto Borge Angulo fue detenido en Panamá; el exgobernador pretendía viajar a Paris.  

El funcionario aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) se mantiene en coordinación con el gobierno de Quintana Roo y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas