Detienen a mexicano en Montenegro por fraude de 40 mdp

El mexicano era buscado en más de 190 países. Foto: Interpol/Archivo

Derivado de la cooperación internacional entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), se logró la captura de Jorge "N", detenido en Montenegro, quien era buscado por fraude genérico al ocasionar un detrimento patrimonial de 40 millones 435 mil 947 pesos a una televisora.

  •  La captura de Jorge "N" fue por la cooperación entre las dos instituciones, el supuesto delincuente era buscado en más de 190 países.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión decretada por el Juez Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por el delito de fraude genérico al ostentarse como socio de una persona moral que contrató los servicios de publicidad para el mundial de futbol de 2014.

Por ello, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, notificará a la  Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) para que por la vía diplomática se formalice la solicitud de extradición del supuesto delincuente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas