Detienen a hombre que presuntamente asesinó a sacerdotes en Veracruz

Detuvieron a dos hombres por el robo de auto. Foto: PGJ de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió a dos hombres que participaron en el robo de un automóvil y señaló que al parecer uno de ellos está relacionado con el homicidio de dos sacerdotes en Veracruz.

La fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rojas, indicó que ambas personas fueron arrestadas el pasado jueves, tras despojar a una pareja de un automóvil.

Rojas Rodríguez refirió que ambos individuos, identificados como Luis Alberto "MC" de 33 años y Carlos Alberto "LZ" de 20, fueron formalmente asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

La fiscal detalló que derivado de las pesquisas, entrevistas con policías de Investigación y trabajos de gabinete e inteligencia, se conoció que uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, relacionada con la carpeta administrativa relativa al proceso penal, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado de dos hombres, quienes en vida fueron sacerdotes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

Qué opinas