Detienen a expolicía por privación ilegal de la libertad

El expolicía es investigado por la presunta comisión de dos delitos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un expolicía federal ministerial fue detenido por la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de ejecutar el delito de extorsión.

Una mujer y un hombre denunciaron que al circular en su vehículo fueron interceptados por dos personas armadas que los bajaron en forma violenta. Agregaron que después fueron ingresados a las instalaciones de la PGR en Chiapas y les imputaron que trasladaban droga, y para liberarlos del problema y evitar que sus hijos terminaran en el DIF tenían que entregar 350 mil pesos, de los cuales se vieron obligados a dar 100 mil.

La PGR exhortó a que las y los ciudadanos denuncien ante la Visitaduría General toda aquella posible conducta ilícita por parte de servidoras o servidores públicos de la institución. A través del sistema VISITEL en el 01 800 890 97 80 y vía correo electrónico a denuncias-vg@pgr.gob.mx, las 24 horas del día y los 365 días del año.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés de temas de corrupción, delitos u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas