Detienen a hijo de Guillermo Padrés

Afuera del Reclusorio Oriente fue detenido Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador Guillermo Padrés, por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) que lo subieron a una camioneta de la dependencia federal.

La PGR informó que se cumplimentó la orden de aprehensión contra el hijo del exmandatario por considerar acreditada su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita en diversas hipótesis.

Padrés Dagnino se encontraba en el juzgado 12 acompañando en su audiencia al ex mandatario sonorense,quien se presentó de manera voluntaria la mañana de este miércoles para enfrentar la orden de aprehensión que giró en su contra el juzgado décimo segundo en materia de procesos penales federales de dicho centro penitenciario.

Al exgobernador, a quien se le acusa de defraudación fiscal y operaciones de recursos de procedencia ilícita, se le detectaron cuentas bancarias en el extranjero con 8.8 millones de dólares y la entrega de licitaciones a modo mientras estuvo al frente del estado.

Más del caso Padrés

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Qué opinas