Diferencia entre emborrachar y el "finedrinking": Cocktail Week 2016

Foto. Uno TV

Desde este viernes 14 y hasta el 23 de octubre próximo se realiza en nuestro país el Cocktail Week 2016 con tres sedes: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. 

Hay talleres y charlas sobre el mundo de la coctelería en los bares más exclusivos de la ciudad, aquí el caso no es beber hasta perder el conocimiento, sino aplicar el "fine drinking".

Este arte de fusionar sabores e ingredientes en manos de grandes mixólogos de talla internacional se podrá disfrutar en esta edición en distintos bares de las mencionadas capitales.

Más que una semana de fiesta y alcohol sin control es un movimiento social que promueve el "fine drinking", de la mano de mixólogos y bartenders, como Mica Rousseau, el mejor bartender del país, ganador del WorldClass México 2016, quien estará ofreciendo tapas y montadito en el Fifty Mils.

Los eventos que son abiertos al público se llevarán a cabo en los bares de la CDMX, así que, si todavía no tienen plan reserven en Parker & Lenox, Balmori, Fifty Mils, Artemisia, Luciferina, Broka, CafeÍ ParaiÍso, Aurora, Nat King Cole, Panic Bothanic, Backroom y el Maverick.

Qué opinas