VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Entre los 37 arrollados en Las Vegas hay dos mexicanos

22/12/2015 10:12
Agencias México Nacional Agencias

Además del connacional reportado originalmente, su esposa también sufrió heridas leves. Foto: AP

Son dos los mexicanos heridos por el atropellamiento múltiple ocurrido la noche del domingo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, informó Julián Adem Díaz de León, cónsul de México en esa ciudad estadounidense.

En entrevista televisiva, Díaz de León señaló que además del mexicano que fue reportado inicialmente entre los lesionados, la esposa de éste también resultó con heridas leves, que no requirieron hospitalización.

“Tiene golpes muy menores, leves contusiones, pero está activa, hablando, muy serena, tiene comunicación con los demás familiares que habían venido de California con ella y el consulado está apoyándola en lo que ella requiera”. Cónsul.

 Sobre el hombre, el funcionario explicó que se encuentra en coma inducido debido a la lesión cerebral que sufrió, aunque no se encuentra en estado crítico:

“Él tiene una lesión cerebral y, cuando eso sucede, normalmente se le hace el coma inducido porque se infla la masa encefálica y tienen que esperar a que desinflame”.

De acuerdo con el cónsul, la pareja de mexicanos caminaba por la avenida principal de Las Vegas, cuando fueron atropellados junto a otras personas.

¿Qué opinas?