Duarte llegará a Reclusorio Norte: abogado

Dependerá de un juez si se cambia de penal a Duarte. Foto: Cuartoscuro

Pablo Campuzano de la Mora, abogado del exgobernador de  Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, arribó en punto de las 10:00 de la mañana al hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), abordo de una patrulla de la Policía Federal.

El abogado detalló que una vez que su cliente se encuentre en México, será trasladado al Reclusorio Norte para enfrentar a la justicia por los delitos federales que obran en su contra.

"Llega directo al Reclusorio Norte a empezar con la audiencia de formulación de imputación por los delitos federales que obran en su contra", indicó Campuzano.

Agregó que dependerá del juez si su cliente permanece en el Reclusorio Norte o es trasladado a otro penal.

"Podría quedarse, eso lo determinará el juez en su momento al definir la medida cautelar que se le imponga", explicó.

Por lo que respecta a los delitos que obran en contra del exgobernador veracruzano, indicó que una vez que termine el plazo constitucional por los delitos federales, su cliente deberá ser puesto a disposición del Juzgado de Veracruz para que definan su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas