Dueño de Ferrari ordenó golpiza: supuesta carta de escolta

En la carta acusa que su jefe lo dejó solo. Foto: Especial

En una carta póstuma, Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes, conocido como #LordFerrari, responsabiliza a su jefe de haberle dado la orden de golpear a un automovilista el pasado 11 de marzo, cuando circulaba sobre Viaducto-Tlalpan.

La nota aparentemente fue escrita del puño y la letra del guarura, quien fue encontrado el jueves sin vida en un hotel de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

En la misiva, que fue encontrada entre sus pertenencias, acusa al empresario del incidente que se viralizó en las redes sociales:

"⬦ Él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo".

Además, en la misiva acusa al empresario de haberlo dejado solo con el problema.

"... me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea, cuál, nada de arreglo ... me deja solo con todo el paquete, ya que él da la orden de golpearlo".

En tanto, Alejandro Gómez Sánchez, procurador de justicia del Estado de México, informó que la causa de la muerte fue un problema cardíaco y que aún continúan con las investigaciones.

"⬦ La causa de la muerte hasta este momento es infarto al miocardio, la causa del infarto al miocardio es todavía materia de investigación por parte de los servicios periciales, toda vez que estamos a la espera de los resultados por parte de patología"

El cuerpo de Sergio González fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría del Estado de México, donde se le realiza la necropsia de ley, además de pruebas de ADN y periciales de grafoscopía.

Qué opinas