Economía mexicana creció con reformas estructurales: Ochoa Reza

Ochoa resaltó los resultados de las reformas hacendaria y energética. Foto: Cuartoscuro

La economía mexicana mejora y crece más de lo esperado, gracias a las reformas estructurales impulsadas en los últimos cinco años, aseguró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

Agregó que el crecimiento económico logrado es el punto de partida que se debe cuidar para mejorar lo que hasta ahora se ha logrado y consolidar un país más justo, equitativo y que genere oportunidades para todos los mexicanos.

De acuerdo con el dirigente priista, las reformas hacendaria, energética y educativa, así como el responsable manejo de las finanzas públicas arrojan resultados positivos a favor de los mexicanos.

Ochoa Reza dijo que empieza una etapa todavía más importante porque la economía mexicana tuvo un crecimiento de 3% durante el segundo trimestre del año, lo que representa su mayor alza desde el primer trimestre de 2013.

También destacó que se rompió el récord de exportaciones al alcanzar un monto histórico de 197 mil 529 millones de dólares en los primeros seis meses de 2017. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas