El Siglo XXI debe ser el gran siglo de México: EPN

El presidente ofreció un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno. Foto: Presidencia

En Palacio Nacional, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, donde aseguró que el Siglo XXI debe ser el gran siglo de México.

Haber llegado a ser lo que somos como país no es poco, es mucho y así debemos de mencionarlo, pero son todavía más las hazañas que México tiene por lograr, porque el futuro de México, el que queremos para nuestras hijas e hijos debe ser aún más grande que su historia. El Siglo XXI debe ser el gran siglo de México Enrique Peña Nieto

El titular del Ejecutivo federal subrayó que se han dado nuevos pasos hacia un mayor bienestar.

Nuestro país tiene que seguir cambiando, tiene que seguir transformándose. Pero el cambio positivo no ocurrirá por sí solo, se requiere visión, voluntad y valor para hacer realidad un mejor futuro. Se requiere el esfuerzo de todos". Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto destacó avances en la disminución de los niveles de pobreza, y que las carencias sociales están en mínimos históricos, además de que se han sentado las bases para que la educación sea la fuerza transformadora que el país necesita a través de la reforma educativa.

Resaltó que los diálogos con otras naciones y nuestra presencia en el mundo son cada vez más activos y propositivos. Además, aprovechó para reiterar la posición de su gobierno en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en la que elogió el trabajo del equipo negociador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas