El tema de las corrientes en el PRD está llegando a su límite: Raúl Flores

Pidió a Agustín Basave reflexionar y no exhibir al partido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, señaló que el tema de las corrientes perredistas está llegando a su límite, así lo dijo en referencia a las negociaciones al interior de dicho instituto político para definir las alianzas con el PAN.

Respecto a la renuncia que el presidente del PRD a nivel nacional, Agustín Basave, puso sobre la mesa el lunes por la falta de acuerdos en torno al tema, Raúl Flores le pidió reflexionar, ejercer capacidad de comunicación y no exhibir al partido, pues dijo, se trata de no lastimar al PRD.

"Qué bueno que se esté yendo a un debate abierto como debe ser en el PRD y que el tema de las corrientes, yo sólo haría esa crítica, ya está tocando sus límites en este partido", indicó Flores García.
 

Celebró que se haya podido avanzar en el tema de las alianzas, pues hasta el momento se han concretado Veracruz, Oaxaca, Durango y Zacatecas, y están por definirse Tlaxcala y Puebla.

"Yo lo único que pediría es que las alianzas sean equitativas, que no pase como pasó en Baja California, que de repente nos dan inclusión y luego atacan al compañero que es incluido (⬦) yo no pensaría una alianza en Tlaxcala, en donde nuestra compañera candidata simplemente fuera de dicho el apoyo", concluyó el líder perredista en DF.

 

Qué opinas