Ellos son los 16 aspirantes a la Rectoría de la UNAM

Suplirán en el cargo a José Narro Robles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la lista de las 16 personas que entregaron documentación y que aspiran a la Rectoría de la institución de acuerdo con la convocatoria del pasado 24 de septiembre.

En estricto orden alfabético son: Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro, Carlos Arámburo de la Hoz, Francisco Gonzalo Bolívar Zapata, María Leoba Castañeda Rivas, Fernando Rafael Castañeda Sabido y Alejandro Díaz de León Martínez.

Asimismo Javier de la Fuente Hernández, Enrique Luis Graue Wiechers, Héctor Hiram Hernández Bringas, Juan Pedro Laclette San Román, Leonardo Lomelí Vanegas y Luis Fernando Magaña Solís. También Leopoldo Henri Paasch Martínez, Suemi Rodríguez Romo y Rosaura Ruiz Gutiérrez, así como Gloria Villegas Moreno.

En un comunicado, la Junta de Gobierno destacó que los documentos recibidos están a disposición de la comunidad en la página de la Junta de Gobierno (www.juntadegobierno.unam.mx) y que su contenido es responsabilidad exclusiva de quienes los entregaron.

Qué opinas