En 2018 recuperaremos la Presidencia: Moreno Valle

Asistió como invitado a la reunión de la Barra de Abogados de Aguascalientes. Foto: Cuartoscuro

Durante una reunión de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C., el exgobernador de Puebla, el panista, Rafael Moreno Valle, aseguró que en el 2018 el Partido Acción Nacional (PAN) recuperará la Presidencia de la República.

"Hoy todos los que somos militantes de Acción Nacional debemos asumir un compromiso con nuestro país para lograr el cambio, porque estoy convencido que es posible", Rafael Moreno Valle

Durante el evento al que asistió como invitado especial, reconoció que es necesario invertir en capacitación para que el nuevo sistema penal acusatorio no se convierta en una puerta giratoria, donde los presuntos culpables salgan y entren a la cárcel con el pago de fianzas.

Respecto a las modificaciones legales, Moreno Valle precisó que es importante revisar los reglamentos para que contenga criterios objetivos que garanticen la transparencia y frene la corrupción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Moreno Valle:

Qué opinas