En el AICM detienen a sujeto que ingirió cápsulas con droga

El sujeto pidió ayuda médica ya que sufría fuertes dolores abdominales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Agentes de la Policía Federal detuvieron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a una persona, procedente de Colombia, quien habría ingerido cápsulas con drogas.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad señaló que la corporación que hacía revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales de Sur y Centroamérica tuvo contacto con un hombre, quien manifestó ser mexicano que provenía de Bogotá.

Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto pidió ayuda médica, toda vez que sufría fuertes dolores abdominales, debido a que habría ingerido 13 cápsulas, de las cuales desconocía su contenido y fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público.

En el área de urgencias, bajo supervisión médica y personal de la institución, el ahora detenido evacuó 13 cápsulas, las cuales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Qué opinas