Estado Mayor Presidencial está a la vanguardia: EPN

Peña felicitó a los elementos del EMP por su desempeño. Foto: Presidencia.

Durante la conmemoración del Día del Estado Mayor Presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó y reconoció a los elementos por su protección permanente a lo largo de su presidencia, así como la de su familia y colaboradores más cercanos.

"Aquí trabajan soldados, pilotos, marinos, policías y personal civil⬦. de probada lealtad, férrea disciplina y vocación de servicio⬦" Enrique Peña Nieto.

Dijo que se trata de una institución dinámica y moderna que está a la vanguardia, y aseguró que en su administración se ha trabajado para dignificar al Estado Mayor Presidencial.

 

Durante su discurso el mandatario expresó que las Institución hace de la lealtad una permanente profesión.

Por su parte, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Roberto Francisco Miranda Moreno  dijo que en México ningún periodo ha sido fácil pero la paz y la unidad son las únicas vías que nuestro país debe seguir. 

"El Estado Mayor Presidencial nunca caerá en provocaciones, pero siempre estaremos dispuestos a dar la vida para protegerlo". Miranda Moreno a Enrique Peña Nieto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas