No hay guerra contra Anaya; parece niño llorón: Ochoa

Enrique Ochoa (izq.) llamó nuevamente "niño llorón" a Anaya. Foto: Cuartoscuro

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que su homólogo Ricardo Anaya del PAN, está usando como cortina de humo al tricolor y nuevamene lo llamó niño llorón.

  • La semana pasada, Ochoa Reza hizo una declaración similar durante una toma de protesta en el Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, en la que aseguró que "no pelearían con niños llorones" en referencia a la declaración de Anaya cuando dijo que el PRI y el gobierno Federal tenían un complot en su contra.

Este martes durante la XI Reunión Plenaria con senadores del PRI, reiteró que no responderá a la declaración de guerra que hizo el panista al tricolor porque en el fondo quiere ocultar su crecimiento patrimonial escudándose en la polémica.

No dejaremos de señalar cuando los casos individuales tienen mucho que explicar en materia de enriquecimiento inexplicable y lo haremos de manera destacada y dedicada porque lo que no se vale es engañar al pueblo de México, ni crear cortinas de humo como niños llorones. Enrique Ochoa, presidente del PRI

Sobre el presunto espionaje que habría realizado el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle ,en contra de funcionarios federales, Ochoa dijo que seguirán atentos a las investigaciones porque no hay pruebas firmes de lo ocurrido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas