Peña Nieto realizará visita de Estado a Guatemala

El presidente tratará asuntos de migración. Foto: Cuartoscuro

Los días 5 y 6 de junio próximos el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizará una visita de Estado a la República de Guatemala, con el objetivo de fortalecer el diálogo y la cooperación entre ambos países.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló en un comunicado que dentro de las actividades que se desarrollarán en el marco de la gira, el Ejecutivo federal sostendrá una reunión privada con su homólogo, Jimmy Morales, así como una sesión con sus respectivas comitivas.

En los encuentros se revisará la agenda bilateral en temas de energía, integración regional, migración, infraestructura fronteriza, medio ambiente, seguridad y desarrollo social.

Además, dialogarán sobre proyectos emblemáticos de cooperación regional para el desarrollo en los que participa México, como "Mesoamérica sin Hambre" y otros enfocados a la prevención de la migración no acompañada de menores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar: 

Qué opinas