Entregan a 7 marinos acusados de secuestro

La Semar no dio más detalle sobre los hechos delictivos. Foto: Cuartoscuro

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) dio a conocer que derivado de un trabajo coordinado con autoridades gubernamentales del área metropolitana, se tuvo conocimiento de actividades irregulares por parte de 7 elementos de la Semar lo cual derivó en una investigación interna dirigida por el Órgano Interno de Control y establecimientos navales.

Los presuntos responsables vinculados al secuestro de personas han sido identificados como Federico "N", Daniel "N", Fernando "N", Francisco Javier "N", Raúl Alejandro "N", Reynaldo "N" y Marco Antonio "N".

"En éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor y contundencia, poniéndolos a disposición de las Autoridades Encargadas de Administrar y Procurar Justicia en México" Semar.

La dependencia no dio más detalles sobre dónde ocurrieron los hechos delictivos, sin embargo reiteró su disposición a colaborar con las autoridades correspondientes a fin de que se realicen las investigaciones necesarias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas