México volverá a ser un país altamente productivo en petróleo: EPN

El titular del Ejecutivo Federal encabezó la séptima Carrera Molino del Rey Foto: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que pronto México volverá a ser un país altamente productivo en petróleo con la reforma energética que ya está dando resultados.

"A lo mejor ya no estamos aquí en la presidencia pero México muy pronto regresará a ser un país altamente productor de petróleo" aseveró el mandatario.

Esto al participar en la séptima carrera Molino del Rey que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y en el Bosque de Chapultepec.

A la carrera también acudieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; y los titulares de las secretarias de Agricultura, José Francisco Calzada Rovirosa; de Turismo, Enrique de la Madrid; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; del Seguro Social, Mikel Arriola y el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que su gobierno está interesado en terminar sus últimos 17 meses con todo para alcanzar a cumplir con la mayor parte de sus compromisos a la ciudadanía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas