EPN encabezará Centenario de la Constitución en Querétaro

Se presentará un billete y una moneda conmemorativa. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este domingo la ceremonia conmemorativa del 100 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Teatro de la República en el estado de Querétaro.

En el acto al que también acudirá el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, se develará una placa alusiva a la adquisición del teatro, además de que se entregará la escritura pública en la que consta la transmisión de esta propiedad a la Cámara de Senadores.

En este evento, donde también estará presente el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, se guardará un minuto de silencio en honor a la memoria de los diputados constituyentes de 1917.

En tanto que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, realizará la presentación y puesta en circulación del billete y moneda conmemorativa del Centenario de la Constitución.

El presidente Peña Nieto entregará el facsímil de la Constitución de 1917 a los presidentes de las Mesas Directivas del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, y de la Cámara de Diputados Edmundo Javier Bolaños Aguilar; así como a los gobernadores de Querétaro y de Morelos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias al respecto:

Qué opinas