Reconoce EPN valor del Estado Mayor Presidencial

El mandatario entregó ascensos a 93 integrantes del EMP. Foto: Notimex

Al entregar ascensos a 93 integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP), el presidente Enrique Peña Nieto reconoció su lealtad y profesionalismo, así como su honor, valor e institucionalidad.

Durante la ceremonia de ascensos, el titular del Ejecutivo federal felicitó en especial al nuevo vicealmirante José Hugo Roldán León, y a los generales brigadieres Marco Antonio Hernández Chávez, José Ramón Méndez García, José Manuel Álvarez Carranza e Ignacio Martínez Arias.

A los militares y marinos que lograron los ascensos los convocó a seguir preparándose para las siguientes etapas de su carrera militar, ya que, dijo, todos en esta institución tienen la gran oportunidad de seguir una carrera de ascensos y de reconocimiento a sus méritos profesionales.

Asimismo, el mandatario expuso que, desde los inicios del México independiente, la figura del Estado Mayor Presidencial ha estado presente cumpliendo con disciplina y valor la elevada encomienda de brindar seguridad al titular del Ejecutivo Federal.

Qué opinas