Asumo los costos de transformar al país: EPN

Asumo los costos de transformar al país: Enrique Peña Nieto. Foto: Uno TV

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que asume los costos de transformar al país y pidió a los militantes del Partido Revolucionario Institucional cerrar filas para ganar las elecciones de 2018.

En el sexto Consejo Político Nacional, el primer mandatario aseguró que en el PRI del siglo XXI no hay espacio para la deshonestidad y la corrupción.

"No debemos ser omisos frente a esos casos que indignan. Aquí mismo en 2012, expresé que en el PRI no tenían cabida ni la tienen, ni la corrupción, ni el encubrimiento, ni mucho menos la impunidad" Enrique Peña Nieto

Aseguró que tampoco se puede juzgar al PRI por unos cuantos ya que "somos millones los priistas que trabajamos por México de manera responsable, comprometida y entregada", dijo.

Señaló que quienes hayan violado la ley deberán enfrentar las consecuencias de sus actos por que la deshonestidad no encontrará espacio en el PRI del Siglo XXI.

En la sede nacional del PRI, ante 3 mil simpatizantes, el ejecutivo federal expuso que de cara a las jornadas electorales es necesario generar un proyecto y "después dar los nombres" de quienes lo encabezarán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas del PRI:

Qué opinas