Peña y gabinete revisan avances en implementación de reformas

El mandatario pidió a establecer prioridades en materia de gasto e inversión. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este viernes con los integrantes de su gabinete para revisar los avances de los objetivos trazados e instruirlos a redoblar esfuerzos para alcanzarlos, así como para hacer un uso más eficaz de los recursos.

El mandatario llamó a su equipo a establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del año próximo, y reiteró que su gobierno continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica del país, y que genere mejores condiciones de bienestar para los mexicanos.

Asimismo, revisaron los avances de las distintas acciones de las dependencias para la implementación de las reformas estructurales.

También para dar cumplimiento a los cinco ejes fundamentales de la administración:

  • México en Paz
  • México Incluyente
  • México con Educación de Calidad
  • México Próspero
  • México con Responsabilidad Global

En la reunión, efectuada en la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo, y dio indicaciones a los titulares de las dependencias del gobierno, para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su administración.

Más notas de las reformas estructurales:

 

Qué opinas