Esfuerzos de seguridad en Edomex han sido insuficientes: EPN

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que la capacidad del Estado de México para garantizar la seguridad de sus habitantes es insuficiente.

El mandatario mexicano afirmó que respaldará los esfuerzos del Gobierno local, tarea que comenzó con la presencia de 3 mil elementos de las Fuerzas Armadas.

"Yo soy el primero en reconocer los grandes esfuerzos que realiza el Estado de México para la seguridad de las familias mexiquenses, pero también es cierto que han sido insuficientes, que tanto el personal y la capacidad institucional del Estado de México ha sido insuficientes", expresó el titular del Ejecutivo federal.

"Hemos resuelto respaldar de forma decidida los esfuerzos en materia de seguridad. Más de tres mil elementos de la Policía Federal y de nuestras Fuerzas Armadas vendrán a apoyar y estar aquí presentes en el estado para respaldar y apoyar las labores de seguridad con las que pretendemos mejorar las condiciones de seguridad en el Estado de México", añadió.

El primer mandatario acudió a Valle de Chalco Solidaridad para entregar la ampliación de la Autopista México-Puebla, un tramo de 14.2 kilómetros al que se le aumentaron seis carriles para reducir los tiempos de traslado de una hora y media a solo 25 minutos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad en el Edomex:

Qué opinas