Esta es la casa de interés social donde Cervantes registró su Ferrari

En la vivienda del lado derecho está registrado un Ferrari del Raúl Cervantes Andrade. Foto: MCCI

El Ferrari 458 Coupé del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, fue registrado en la privada Paseo de la Lealtad, ubicada en Xochitepec, Morelos, ahí las casas son de interés social y en varias de ellas se registraron al menos 16 autos de lujo, incluidos 11 Ferraris.

La privada se encuentra ubicada a 20 kilómetros al sur de Cuernavaca, en el cruce de las calles Paseo de la Lealtad y Paseo del Amor, esta integrada por 44 casas que miden 75 metros cuadrados y con dos recamaras cada una.

La casa de la privada de Paseo de la Lealtad donde se registró el coche de Cervantes es la número 46, una vivienda que se halla deshabitada, según cuentan los vecinos.

De acuerdo ellos, las viviendas tienen un valor entre 400 y 600 mil pesos cada una.

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) estima que el valor de esos autos en el momento de su venta suma 56 millones 800 mil pesos, ese monto alcanzaría para comprar unas 126 viviendas como las de la privada de Paseo de la Lealtad, si se calcula en 450 mil pesos el precio de cada inmueble...

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas