Este jueves rendirán protesta los 16 nuevos jefes delegacionales

Ocuparán el cargo público del 1 de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2018. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A las 11 de la mañana de este jueves rendirán protesta los 16 nuevos jefes delegacionales ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),

Previo al evento, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, refrendó el compromiso de trabajo con los 16 delegados. "Desde ahora quiero mandar toda nuestra buena voluntad, el trabajo comprometido del Gobierno de la Ciudad de México con los nuevos jefes y jefas delegacionales, desearles mucho éxito en su trabajo en su encomienda", expresó.

Los 16 nuevos delegados son: María Antonieta Hidalgo Torres del PRD-PT, en Álvaro Obregón; Pablo Moctezuma Barragán de Morena, en Azcapotzalco; Christian von Roehrich de la Isla, del PAN, en Benito Juárez; Valentín Maldonado del PRD-PT en Coyoacán. En Cuajimalpa, el priista Miguel Ángel Salazar Juárez; Ricardo Monreal de Morena en Cuauhtémoc; Víctor Hugo Lobo del PRD-PT en Gustavo A. Madero y Carlos Estrada Meraz del PRD-PT en Iztacalco.

En Iztapalapa, Dione Anguiano Flores del PRD-PT; Fernando Mercado, de la coalición  PRI-PVEM, asumirá el cargo en Magdalena Contreras. Xóchitl Gálvez del PAN en Miguel Hidalgo. En Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia del PRI-PVEM. Rigoberto Salgado Vázquez de Morena en Tláhuac, también de Morena, Claudia Sheinbaum rendirá protesta en Tlalpan. En Venustiano Carranza será Israel Moreno Rivera por la coalición PRD-PT y en Xochimilco, Avelino Méndez de Morena.

Ocuparán el cargo público del 1 de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2018.

Qué opinas