Este lunes reanudan clases en estados tras el paso del Huracán Patricia

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este lunes se reanudarán las clases en las escuelas de los niveles de educación básica y media superior en Puerto Vallarta y todo Jalisco, confirmó el representante del Gobierno de Jalisco en el municipio, Sergio Ramírez Robles a través de su cuenta de twitter.

"Por instrucción de @pacoayon y @seceducacionjal todas las escuelas en #PuertoVallarta vuelven a clases mañana con normalidad"  Sergio Ramírez Robles.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano, también informó que "se reanudan clases en todos los turnos y todos los niveles educativos del estado a partir de mañana lunes 26 de octubre de 2015", excepto, dijo, en las Telesecundarias "José Vasconcelos" del Chavarín, Manzanillo, ya que ésta opera como refugio temporal; y en la "Luis Donaldo Colosio" debido a la caída de un puente, lo que dificulta el acceso.

Por otro lado, al informar que en Nayarit no se registraron daños mayores por el paso del Huracán Patricia, el gobernador del estado, Roberto Sandoval, informó que se reanudan las clases en los 20 municipios de la entidad.

Qué opinas