EU entrega a prófugo buscado por autoridades mexicanas

Al momento de su ingreso a México fue detenido por elementos de la AIC. Foto: Internet/Ilustrativa.

El gobierno de Estados Unidos entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) a Raúl Cipriano "N", quien se encontraba prófugo de la justicia mexicana, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada.

La PGR informó que Raúl Cipriano "N" fue ubicado en Texas, Estados Unidos, y una vez realizadas las gestiones necesarias fue entregado en el Puente Internacional "Lerdo" que une a las ciudades de El Paso y Ciudad Juárez, Chihuahua.

  • Apuntó que al momento de su ingreso a México fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cooperación entre Estados Unidos y México

Indicó que la entrega de este sujeto se deriva de los mecanismos de coordinación que existen entre los gobiernos de Estados Unidos y México en las áreas de procuración de justicia.

Raúl Cipriano "N" cuenta con una orden de aprehensión librada por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Guerrero, Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si conoces de algún caso similar, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más notas nacionales: 

Qué opinas