Exige PRI revisar situación patrimonial de Padrés Elías

La institución quiere que se recuperen recursos, como en el caso Duarte. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió revisar la situación patrimonial del ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, para que se restituya al pueblo de aquella entidad.

Esto lo señaló luego de congratularse de que la Procuraduría General de la República (PGR) recuperó 421 millones de pesos que fueron desviados durante la administración del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa

Aquí te informamos sobre la recuperación de estos recursos:

  • Ochoa Reza advirtió que el dinero producto de la corrupción debe ser regresado en su totalidad para beneficio de los habitantes de las entidades donde fue sustraído.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional refrendó que es importante mantener la exigencia de que los corruptos terminen en la cárcel y que los recursos que se hayan robado sean restituidos al pueblo.

"El PRI reconoce la labor de la PGR, que recuperó una cantidad muy considerable de 421 millones de pesos". Enrique Ochoa Reza. Líder Nacional del PRI

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Guillermo Padrés:

Qué opinas