Explosión lleva 31 muertos, 12 desaparecidos y 60 lesionados

Se proporcionará ayuda alimentaria a los familiares de los heridos. Foto: Cuartoscuro

Con relación a la explosión registrada en el mercado San Pablito del municipio de Tultepec, en un corte realizado a las 9:00 horas, el Gobierno del Estado de México informó que:

  • Hay 31 personas fallecidas: 26 en el lugar de los hechos y 5 en hospitales. De ellos, 13 han sido reconocidos por sus familiares (se han entregado los restos de 10 occisos) y están pendientes de identificación 18.
  • Se tiene conocimiento de 12 personas no localizadas, de las cuales 5 son hombres (dos menores y 3 adultos) y 7 mujeres adultas, de los cuales se verifica si las características físicas corresponden a las personas que perdieron la vida o bien que están siendo atendidas en hospitales.
  • Hay 60 personales lesionadas: 47 permanecen en hospitalización, nueve personas han sido dadas de alta y cuatro fueron atendidas en el lugar.

Se les dará apoyo alimentario a familiares de lesionados⬦

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el gobierno mexiquense ha previsto la entrega de alimentos a los familiares de los lesionados que están en hospitales.

Teléfono de informes

Además, continúa a disposición la línea sin costo 01800 6969696 para proporcionar informes sobre las personas lesionadas y fallecidas.

En el lugar de los hechos dio en la que participan servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de México, entre ellos; de la Procuraduría General de la República en química, genética, explosivos, así como 10 binomios canófilos de especialidad en búsqueda y rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre explosión en Tultepec:

Qué opinas