Expresa Massieu indignación por dichos de Trump contra mujeres

La titular de la SRE resaltó el papel de las mujeres en evolución social. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu expresó este martes su indignación por las vulgares declaraciones contra las mujeres dichas por el candidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump en 2005 y dadas a conocer la semana pasada.

  • La titular de la SRE aseguró que este tipo de narrativa no suma a la causa de las mujeres, y "deben ser reprobadas" por todos los sectores de la sociedad.

Mujeres, fundamentales para una nación

La canciller quien hasta antes de la visita de Donald Trump a México se había negado a pronunciarse respecto a la elección en los Estados Unidos, fue enfática al señalar que: "Ninguna sociedad, ninguna familia, ningún país puede lograr todo su potencial, ni lograr sus objetivos de desarrollo y prosperidad sin la participación de las mujeres".

"Cómo mujer no puedo más que rechazar cualquier expresión que degrade, devalúe, ofenda o discrimine a las mujeres". Claudia Ruiz Massieu. Secretaria de Relaciones Exteriores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre la titular de la SRE:

Qué opinas