#FelizDíaDelPadre dependencias y funcionarios se unen al festejo

También fueron invitados a ejercer la paternidad activa. Foto: Twitter Presidencia México

Este domingo, diversas dependencias federales felicitan a los padres en su día mediante mensajes en los que destacan su compromiso, valores y entrega con su familia.

El gobierno federal escribió en su cuenta de Twitter @gobmx, "¡Gracias Papá por todo tu apoyo, amor y compromiso! ¡Feliz Día del Padre !"; en tanto que la Presidencia de la República, en su cuenta @PresidenciaMX, señaló: "¡Felicidades a todos los papás de México! #DíaDelPadre".

Mientras que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, indicó en @S_Cienfuegos_Z que la dependencia conmemora el Día del Padre reconociendo su invaluable tarea en la formación de valores en el seno de las familias.

En @edelamadrid, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, afirmó: "No hay felicidad que se compare con la de ser padre y yo tengo la fortuna de vivirla todos los días con mis hijos. ¡Feliz día del padre!".

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en su cuenta @STPS_mx felicitó a los padres "porque los superhéroes sí existen"; y recordó que los trabajadores tienen derecho a cinco días de licencia por paternidad.

La Secretaría de la Función Pública, en @SFP_mx, invitó a leer recomendaciones básicas para promover y ejercer la paternidad activa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden intersar:

Qué opinas