Feministas se adjudican explosión en el Episcopado Mexicano

El 25 de julio fue cuando se suscitó la explosión. Foto: Cuartoscuro

Un grupo denominado Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria Coatlicue se adjudicó el ataque en la entrada del edificio sede la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

En el sitio de Internet Contra Info, el movimiento aceptó ser el responsable de la detonación de un aparato explosivo y explicó que colocaron el artefacto por los abusos cometidos de curas pederastas a niños inocentes.

"¡Por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios! ¡Por cada niño(a) ultrajado por los curas pederastas! ¡En la tensión anárquica insurreccional! Por el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria, Coatlicue"Movimiento feminista Coatlicue

La madrugada del pasado martes, un artefacto explotó en la puerta principal del edificio de la CEM, causando sólo daños materiales; dicho paquete estaba fabricado dinamita, gas LP y butano.

La oficina de prensa del órgano colegiado de los obispos detalló que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Estalla artefacto en sede del Episcopado Mexicano

 

 

Qué opinas