El domingo termina feria de útiles escolares en CU e Iztapalapa

Los padres de familia pueden encontrar desde un lápiz hasta una computadora. Foto: Cuartoscuro

Las ferias de útiles escolares instaladas en Ciudad Universitaria y en la delegación Iztapalapa, estarán disponibles hasta este domingo, donde los padres de familia pueden encontrar desde un lápiz hasta una computadora.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición del público la Feria de Ãatiles Escolares y Cómputo 2016 en avenida del Imán número 100 hasta el 21 de agosto en un horario de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

La UNAM informó en un comunicado que la feria también se instalará en otras seis sedes universitarias del 23 de agosto al 2 de septiembre, en un horario de 9:30 a 18:00 horas.

Checa más sedes

  • El 23 y 24 estará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 5 "José Vasconcelos"; del 24 al 26 en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza; el 25 y 26 en la ENP 8 "Miguel E. Schulz".
  • Mientras que del 29 al 31 en la FES Acatlán y, finalmente, el 1 y 2 de septiembre en la ENP 2 "Erasmo Castellanos Quinto" y en el Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo.

En tanto, la delegación Iztapalapa recordó a los padres de familia que la Feria de regreso a clases que se instaló en la explanada delegacional del Jardín Cuitláhuac concluirá este domingo.

En el lugar, los comerciantes aceptarán las tarjetas de útiles y uniformes que otorga el Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Oferta UNAM artículos escolares y de cómputo

Qué opinas