Fotógrafo mexicano Christian Vizl finalista en concurso mundial

Los ganadores se darán a conocer el 20 de abril. Foto: Notimex

El fotógrafo mexicano Christian Vizl, especializado en imágenes de la vida submarina, resultó finalista en la categoría Mundo Natural de los premios de fotografía Sony World 2017.

  • Un total de 227 mil 596 imágenes fueron enviadas al jurado que seleccionó lo mejor de la fotografía mundial en las diez categorías que incluye Paisaje, Vida Cotidiana y Retrato, entre otras.

Vizl señaló que es la primera vez que experimenta con colores en sepia ya que antes sus trabajos eran en blanco y negro y a color.

 "Esta es una serie de imágenes de fotografía marina a la que le tengo mucho cariño porque es un destino nuevo que empecé a trabajar a mediados del año pasado". Christian Vizl

Vizl aseguró que su trabajo busca transmitir un mensaje de conservación de los océanos, "ser una voz para el mar", y buscar nuevos retos.

La serie de imágenes incluye dos fotografías de tiburones y una Manta Gigante de las Islas Revillagigedo, así como un manatí de Xcalac en el estado de Quintana Roo, en el sur de México.

  • El jurado eligió alrededor de 100 imágenes de fotógrafos de 49 países. Los ganadores se darán a conocer el 20 de abril próximo y al día siguiente el Palacio de Somerset House abrirá una exposición de los finalistas que visitará otros países del mundo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas