Frente frío 6 causará bajas temperaturas en norte del país

Las rachas de viento serán superiores a los 60 kilómetros por hora. Foto: Cuartoscuro

Este domingo el frente frío 6 se extenderá sobre el norte y noreste del país generando tormentas, vientos fuertes y descenso de temperatura por la tarde y noche.

Mientras que por la noche, se presentará evento de "Norte" con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que la onda tropical 38 se extenderá frente a las costas de Michoacán y la onda tropical 39 en el occidente de la Península de Yucatán, por lo que se prevé potencial de lluvias.

En su registro por regiones, el SMN estableció que en la Península de Baja California se mantendrá cielo despejado. Ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas