Frente frío número 22 ingresará sobre el noroeste de México

Por otro lado, una circulación anticiclónica mantendrá vientos fuertes. Foto: @conagua_clima

El frente frío número 22 ingresará este jueves sobre el noroeste de México, ocasionando vientos fuertes de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California y Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otro lado, una circulación anticiclónica mantendrá vientos fuertes de componente sur con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

En cuanto a precipitaciones, se prevén tormentas fuertes en Baja California, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo; lluvias con chubascos en Sonora, Oaxaca y Yucatán, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Guerrero y Campeche.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se pronostican en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Y valores de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

Qué opinas