Inadmisibles, descalificaciones contra Fuerzas Armadas: EPN

El presidente inauguró una Escuela y Hospital Militar en Puebla. Foto: Presidencia

No son admisibles, y el Gobierno de la República reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de las Fuerzas Armadas, que han demostrado compromiso con México y con los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario agradeció a todos los miembros de las diferentes fuerzas armadas por su esfuerzo, ya que diariamente ponen en riesgo su vida para salvaguardar a la sociedad mexicana.

Durante su mensaje como comandante de las Fuerzas Armadas mexicanas resaltó que "México tiene en su Ejército, su Armada y Fuerza Aérea, instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la Soberanía Nacional".

El presidente aseguró que cada uno de los efectivos ha recibido una capacitación para llevar a cabo todas sus actividades de la manera más profesional.

Sobre los cuestionamientos a las labores de seguridad que realizan tanto la Armada como la Marina, Peña Nieto aseguró que día a día como parte de sus labores enfrentan a diversos criminales y que siempre es en apegado al respeto de los Derechos Humanos.

El presidente encabezó la conmemoración del Día del Ejército en un desayuno con miembros de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Puebla, donde también inauguró una Escuela y Hospital Militar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el ejército mexicano:

Qué opinas