Fundación Telmex da 18 mil 500 becas a estudiantes destacados del país

Este 2015, se entregaron más de 18 mil 500 becas. Foto: Fundación Telmex.

Fundación Telmex llevó a cabo la entrega anual de becas a estudiantes de excelencia de todo el país como parte del Programa de Educación que realiza en conjunto con la Fundación Carlos Slim y que a la fecha ha otorgado más de 455 mil becas de niveles licenciatura y posgrado.

Este 2015, se entregaron más de 18 mil 500 becas a estudiantes que destacan tanto por su desempeño académico de excelencia como por sus labores extracurriculares y de compromiso con la sociedad.

Durante la ceremonia, el presidente del Consejo de Administración de Telmex, licenciado Carlos Slim Domit, afirmó que este es uno de los eventos más importantes de Fundación Telmex.

"Refrenda nuestro compromiso con la educación, así como nuestro reconocimiento a las jóvenes generaciones que están haciendo ya una diferencia en nuestro país". Licenciado Carlos Slim Domit.

Por su parte el director general de Fundación Telmex, licenciado Arturo Elías Ayub, dijo a los becarios que el ser los mejores estudiantes del país les abrió la oportunidad de tener una beca.

"Tienen  también la responsabilidad de hacer un México mejor. Trabajen duro para alcanzar sus sueños". Licenciado Arturo Elías Ayub.

  • ¿Qué incluyen las becas?

Las becas incluyen la entrega de equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar su desarrollo integral.

Qué opinas