Fundación Telmex obtiene Premio Ganar-Ganar por México Siglo XXI

Se abrió la categoría: el premio a Mejor Cápsula de Responsabilidad Social. Foto: tomada del video

Para reconocer las buenas prácticas empresariales, se realizó la decimotercera edición de los Premios Ganar-Ganar, organizados por la revista que lleva ese nombre.

"Estos premios se han vuelto una tradición del sector de la responsabilidad social y sustentabilidad, ya que buscamos reconocer a los mejores casos de responsabilidad social, mejores eventos, el mejor contenido en esta materia, la mejor investigación etcétera". Klaus German | Director ejecutivo revista Ganar-Ganar.

En esta edición, se abrió una nueva categoría: el premio a Mejor Cápsula de Responsabilidad Social, el cual fue obtenido por la Fundación Telmex, gracias al evento "México Siglo XXI" que concentró a 10 mil becarios en el Auditorio Nacional.

"El motivo fundamental es enriquecer a los estudiantes, enriquecer a becarios que son de excelencia.  Actualmente Fundación Telmex cuenta con 18 mil becarios activos que renuevan cada año esta beca si mantienen ese nivel educativo". José Fausto | Director operativo de Fundación Telmex.  

Los suscriptores de la revista y el consejo editorial eligieron a los ganadores.

"Ganar-Ganar tiene la labor de promover y difundir la responsabilidad social y sus eventos es lo que hacen". Federico Morales | Presidente revista Ganar-Ganar.

Este 2016, ocho empresas socialmente responsables recibieron este reconocimiento.

Qué opinas