Fundación Telmex-Telcel ha entregado más de 450 mil becas

El apoyo se entrega a estudiantes con nivel de excelencia. Foto: Fundación Telmex-Telcel

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación Telmex-Telcel, Arturo Elias Ayub, encabezaron la vigésima entrega de becas, que forman parte de las más de 450 mil que ha otorgado la Fundación.

Este día se entregaron en todo el país 5 mil 458 becas a estudiantes con nivel de excelencia, las cuales incluyen (además del apoyo económico) la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias. Los estudiantes beneficiados también desarrollan actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

"(Los becarios) van a ser los grandes transformadores de nuestra sociedad. Ustedes pueden hacer la diferencia para muchísimas personas y eso es algo a lo que no pueden renunciar". Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso

Además dijo que el reto para los Becarios de la Fundación es convertirse en los grandes transformadores de nuestra sociedad.

Por su parte, Arturo Elías Ayub pidió a los becarios que hicieran lo que realmente les apasiona para comprometerse de verdad:

 "⬦en la vida, a largo plazo, la honestidad les va a dar el éxito. Hagan lo que les gusta, si no hacen lo que realmente les apasiona nunca tendrán un alto nivel de compromiso⬦"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre la Fundación: 

 

Qué opinas