La gallina de los huevos de oro se nos acabó: Peña

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

México hoy produce menos petróleo, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al reiterar los motivos que llevaron a incrementar los costos de las gasolinas.

"No hace mucho se producían 2 millones de barriles de petróleo diarios sólo en Cantarell y hoy produce 200 mil, solo eso. La gallina de los huevos de oro se nos fue secando, se nos acabó". Enrique Peña Nieto

Durante el anunció de un programa de prestaciones sociales para el blindaje de la economía familiar, dijo que el proceso de adaptación al aumento en los costos del combustible es como un parto: "doloroso, pero bueno para México" y que permitirá el desarrollo nacional.

"Como los partos, las medidas a veces son dolorosas, pero nos van a permitir seguir transitando por la senda de desarrollo y crecimiento y sobre todo bienestar para las familias mexicanas y de mayor atención y de mayor inversión para aquellas familias que más lo necesitan". Enrique Peña Nieto

¿En qué consiste el programa de prestaciones anunciadas por Peña Nieto?

  • Se abrirán 25 mil lugares adicionales en las guarderías del IMSS; además se impartirá el primer año de preescolar de forma gratuita.
  • Se reembolsarán los ahorros de 3.2 millones de mexicanos que sin saberlo, abonaron 54 millones de pesos al fondo de ahorro para el retiro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas de Peña Nieto y las gasolinas aquí:

Qué opinas