Comparece Graco en Senado por socavón en Paso Express

Deberá dar avance de las investigaciones sobre el socavón. Foto: .facebook.com/GobiernoEstadoMorelos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, comparece ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en el Senado, para responder ante legisladores sobre el socavón generado en el Paso Express de la autopista México-Cuernavaca que cobró la muerte de dos personas.

El citatorio, aprobado por el pleno de la Permanente, fue emitido por la Tercera Comisión del Congreso el pasado martes para que los servidores públicos involucradors expliquen el avance de las investigaciones sobre el socavón del 12 de julio pasado.

  • El gobernador tiene previsto dar testimonio de que su gobierno advirtió que había que modificar el drenaje de la Barranca Santo Cristo, que cruza el Paso Express.

En un comunicado del 9 de agosto Graco Ramírez habría informado que cuenta con las evidencias  de que "advertimos que esto podía ocurrir, si no se hacían las cosas como se debían haber hecho".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas